Ahorro de energía

Ahorro de energía
Experiencia innovadora. Soluciones prácticas.

La industria de la iluminación está experimentando cambios a un ritmo sin precedentes. La tecnología digital está produciendo una reducción significativa en el consumo de energía y proporcionar una mejor calidad de la luz para los usuarios del entorno construido.

Nuevas fuentes de luz están encontrando su camino en todos los aspectos de las aplicaciones de iluminación interior y exterior y la creación de ahorro de energía a través de una mayor eficiencia, la vida ya la fuente y factores de forma más pequeños.

Pero al Acuity Brands, esto es sólo la mitad de la historia. 
Independientemente de la eficacia de la fuente de luz, la energía de iluminación significativa es todavía pierde cuando los espacios se iluminan, mientras no esté en uso. Mediante la combinación de los accesorios de iluminación y controles digitales que son capaces de maximizar el potencial de estas tecnologías para crear la iluminación más eficiente para cada ambiente.
Energía de iluminación eficiente digitales también tiene el potencial para enviar y recibir datos, como nunca antes, la integración con otros sistemas de construcción, tales como la luz del día, o conectarse a otros elementos de un espacio, sistema, escuela, o la construcción de la red eléctrica. Esta integración de iluminación, controles de iluminación natural y presenta beneficios significativos y prácticos para nuestros clientes. Acuity Brands es el único calificado y posicionado para aprovechar este potencial en soluciones concretas y prácticas para la iluminación eficiente de la energía.