Calidad de la luz

Calidad de la luz
Una, instalación de luz de alto rendimiento avanzado no sólo debe ser eficiente de la energía, sino que también debe producir la mejor calidad de luz.

Acuity Brands ha elevado dramáticamente la línea - y expectativas de los clientes - en lo que respecta a la calidad de la iluminación LED. Todos los factores - a partir del índice de rendimiento de color (CRI), temperatura de color y consistencia del color, al lumen de salida y la gestión de calor - es importante para la calidad de la iluminación, y todo depende de las aplicaciones específicas.

Acuity Brands desarrolla y participa en la instalación de una amplia gama de aplicaciones en interiores y al aire libre con las necesidades únicas de calidad, entre ellos: espacios de oficinas comerciales; escuelas y universidades; metropolitana carreteras calles y aceras; Centros médicos; instalaciones de fabricación industriales, almacenes y centros de distribución; tiendas minoristas; garajes de estacionamiento y un montón de superficies; monumentos nacionales, museos y bibliotecas; y más…

Cada vez más, los estudios confirman que la calidad de la iluminación es una importante influencia en el estado de ánimo, el rendimiento e incluso la salud. La iluminación que está diseñado para que coincida y / o complementar las tareas a mano - ya sea estudiando, trabajando o descansando - ofrece el potencial de afectar el estado de alerta, la precisión y la actitud.