Innovación

El desarrollo de nuevas tecnología en iluminación no es el destino final.  Es el camino que recorremos día a día para ofrecer soluciones prácticas e innovadoras que satisfacen las necesidades de los clientes.

Conceptos extraordinarios. Beneficios prácticos

Acuity Brands está a la vanguardia de la transformación digital.  Líderes en este cambio, innovando y probando nuevas tecnologías para desarrollar los mejores productos del mundo.

Estamos impulsando la integración de la iluminación artificial con controles digitales e iluminación natural. La creación de un ecosistema de productos que es tan inteligente y a la vez tan sencillo, elegante a la instalación y su uso.

Para nosotros el desarrollo de nuevas tecnologías en iluminación como el LED y OLED, sistemas de control inalámbricos, no es la meta sino es el camino de todos los días para poder ofrecer soluciones innovadoras, emocionantes y prácticas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Los clientes desean una calidad de iluminación que se traduce en confort visual y promueve la interacción humana. Desean tecnologías avanzadas y más variedad en diseño así como soluciones sustentables. Nos esforzamos para crear no solo soluciones extraordinarias, sino también experiencias de vida.