Integración

La iluminación que ofrecen nuestras exclusivas soluciones integrales en iluminación es más adecuada para su aplicación y más sensible a su entorno.  Iluminación que maximiza el desempeño y la calidad mientras elimina el desperdicio y la ineficiencia.

Solo Acuity Brands ofrece soluciones innovadoras, integrales e inteligentes para aplicaciones interiores, exteriores, bajo el agua, luz de día, LED, OLED, fluorescentes, HID, accesorios, controles y más.

Edificios de oficinas que utilizan menos energía al mismo tiempo que mejoran la calidad de la iluminación y la productividad de sus trabajadores.

Aulas de clases que mezclan iluminación artificial con natural para lograr objetivos de sustentabilidad y mejor del medio ambiente.

Tiendas comerciales que reducen el consumo de energía al mismo tiempo que ayuda a aumentar las ventas con espacios elegantemente iluminados.          

Centros de salud que utilizan soluciones en iluminación energéticamente eficientes para reducir no solo los costos de energía, sino a crear un ambiente de recuperación armonioso para los pacientes y el personal.

Los estacionamientos o parqueos aumentan la seguridad al mismo tiempo que reduce los costos en consumo de energía y mejora la estética.

Vialidades mejor iluminadas y con mayor estética al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento y consumo de energía.