frame top

Bytelight™

Bytelight™  

Servicios de posicionamiento en interiores
Crea un nueva experiencia de compra para los clientes, haciendo las tiendas departamentales y autoservicios más inteligentes. 
(información al click)
El posicionamiento en interiores crea una nueva experiencia de compra para los clientes, haciendo las tiendas departamentales y autoservicios más inteligentes. Este servicio también puede utilizarse para optimizar e incrementar el conocimiento que tenemos de los consumidores y como interactúan dentro de un ambiente.

 
youtube
 
Todas estas características en conjunto con la habilidad de mapear los alrededores en el exterior ofrece nuevas oportunidades en cuanto al análisis de datos se refiere, esto nos puede llevar a eficiencias operativas, incremento en la seguridad e incrementar las ganancias en espacios tales como aeropuertos, centros comerciales, centros de distribución, universidades y complejos médicos. 
Nuestra más reciente adquisición la plataforma GeoMetri® ofrece una poderosa herramienta de mapeo que nos ayuda a identificar, medir y visualizar tráfico peatonal. Adicionalmente GeoMetri® optimiza los planos interiores y exteriores para que los ocupantes puedan buscar y navegar hacia otros lugares de interés utilizando un teléfono celular inteligente.  La poderosa combinación de la plataforma GeoMetri® de los motores espaciales y estadísticos proporcionan información sobre el comportamiento físico del visitante y está diseñado para ser flexible, fácilmente personalizable y se puede utilizar con tecnologías de posicionamiento existentes. 
ConectadoConectado:
Crea una nueva experiencia de compra para los clientes, con productos personalizados y establecimientos más eficientes. 
PersonalPersonal: 
Atrae y retienen clientes con el uso de una aplicación lo que hace que la experiencia en la tienda se vuelve más efectiva
OptimizaOptimiza: 
Mejora la operación de los establecimientos con los empleados y con el manejo de inventarios. 
Presione la imagen para verla en grandeimg_down