Redes de iluminación inteligentes

Las redes de iluminación inteligentes nos permiten utilizarla iluminación de diferentes maneras, ofreciendo beneficios ilimitados e ideas a los dueños, usuarios y consumidores.

Para el año de 2020 habrá más de 50 billones de dispositivos y 7 billones de personas conectadas.
Esto tiene tremendas implicaciones para las ciudades y los comercios, es importante darnos cuenta del valor que ofrecerá estos avances tecnológicos.

Conectar, compartir e interactuar como nunca antes utilizando la iluminación.

 
video youtube
 
La iluminación ofrece una excelente plataforma para “IoT Internet of Things” Donde hay gente hay iluminación y alimentación continua para sensores y dispositivos adicionales con capacidad de procesamiento, lo que ayuda a la interconexión digital de sensores cámaras y otros equipos. 

Ciudades inteligentes Acuity Brands se ha asociado con los sistemas SENSITY para transformar la iluminación LED de alta eficiencia energética en una plataforma conectada inteligente para las aplicaciones basadas en datos. Como resultado, los clientes incluyendo municipios, administradores de propiedades, aeropuertos y universidades obtendrán mayores beneficios de sus sistemas LED más allá de la eficiencia energética y la iluminación de alta calidad.