Scroll To Top
  • Remove Compare
  • Remove Compare
  • Remove Compare
  • Remove Compare
Clear All

Nuestra respuesta al COVID-19

Desde el inicio del COVID-19, las prioridades de Acuity Brands han sido tomar nuestras decisiones respecto a la salud y el bienestar de nuestros asociados y sus familias como nuestra principal prioridad, mientras trabajamos diligentemente para operar de manera efectiva para nuestros socios de canales de ventas y clientes.

Para nuestros asociados, continuamos siguiendo los lineamientos emitidos por la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y los proveedores locales de salud, adaptando nuestras políticas y procedimientos rápidamente en respuesta a la información, estadísticas y reglas de las mejores prácticas en constante evolución.

  • Hemos modificado nuestras políticas y procedimientos, alentando el trabajo a distancia y cancelado eventos significativos en un esfuerzo por aplanar la curva para frenar la propagación del COVID-19.
  • Solicitamos a los asociados que no trabajan remotamente que se queden en casa si se sienten enfermos y que se pongan en cuarentena si creen que han sido expuestos.
  • En nuestras instalaciones de fabricación y distribución, hemos tomado medidas como el escalonamiento y rotación de turnos, el suministro de estaciones de saneamiento de manos adicionales, la instalación de escudos de plástico entre estaciones de trabajo, la adición de espaciamiento adicional, y la práctica de distanciamiento social en todas las áreas de trabajo.
  • Limpiamos regularmente nuestras áreas de trabajo y seguimos protocolos de desinfección; y animamos a los asociados a realizar prácticas de lavado de manos e higiene en todas nuestras instalaciones.

Para nuestros clientes, mantenemos operaciones ya que hemos determinado que Acuity Brands es un "Negocio Esencial" como parte de la fuerza laboral de infraestructura crítica de Estados Unidos y seguimos operando de acuerdo con los lineamientos gubernamentales.

  • Fabricamos productos críticos que permiten a los electricistas y contratistas mantener y construir hospitales, clínicas, supermercados, instalaciones de transporte y otros edificios.
  • Continuamos la producción de productos diseñados para mantener la infraestructura pública y carreteras privadas, túneles, puentes, áreas de estacionamiento y otros lugares operativos y seguros de acuerdo con las órdenes de salud pública y la orientación del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
  • Nuestros principales centros de fabricación y distribución norteamericanos permanecen abiertos en este momento. Esto incluye nuestras operaciones de fabricación en Estados Unidos y México; así como nuestros seis centros de distribución ubicados en toda América del Norte.
  • Nuestro equipo de la cadena de suministro, trabajando con nuestros socios de la cadena de suministro en todo el mundo, trabajan arduamente gestionando nuestro acceso a los artículos esenciales para satisfacer las necesidades críticas.

Haremos todo lo posible para minimizar los impactos de esta situación y seguir satisfaciendo las necesidades de todas nuestras partes interesadas. Para preguntas generales o técnicas sobre productos, comuníquese con el 1-800-705-SERV (7378), y para todas las demás consultas, Contáctenos.