Scroll To Top
  • Remove Compare
  • Remove Compare
  • Remove Compare
  • Remove Compare
Clear All

UV Light Disinfection* Technology

222nm  |  APLICACIÓN  |  CIENCIA  |  RECURSOS  |  COMING SOON 2020

Luminarios de Acuity Brands con Care 222®

RETAIL

UV_Grocery_Zoom

HEALTH CLUB

UV_Gym_Zoom


  • Presentan un nuevo método para inactivar virus y bacterias utilizando la tecnología Care222® de desinfección con luz UVC de Ushio America, Inc. (Ushio) en luminarios comerciales.

  • Reducen significativamente los patógenos en las superficies durante todo el día. 

  • Cumplen con las normas actuales de seguridad de la Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales (ACGIH®) para la exposición a una fuente de luz UVC de 222nm cuando se usa dentro de los parámetros apropiados.

  • Diseñados para proporcionar iluminación general para espacios mientras incorpora pulsos de luz UVC filtrada de 222nm modulados independientemente para reducir los patógenos en las superficies.

  • Los módulos Care222 de desinfección con luz UVC se integran naturalmente en luminarios que se pueden usar en espacios tanto ocupados como no ocupados.

  • No se necesitarán técnicos especialmente capacitados para su operación. 

  • Próximos productos de luminarios de la cartera de marcas confiables de Acuity Brands como Mark Architectural Lighting™, Lithonia Lighting® y Healthcare Lighting®.

CLASSROOM

UV_Classroom_Zoom

HEALTHCARE SETTING

UV_Waiting_Room_Zoom

TRANSPORTATION HUB

UV_Airport_Zoom

PUBLIC RESTROOM

UV_Bathroom_Zoom

OFFICE COLLABORATION

UV_Boardroom_Zoom

RESTAURANT / HOSPITALITY

UV_Restaurant_Zoom

Aprende más sobre la Tecnología UV

  • ¿Por qué 222nm en espacios ocupados?

    Los resultados de las pruebas de laboratorio y los estudios clínicos sugieren que la luz UVC de 222nm es capaz de inactivar virus y bacterias en cortos períodos de tiempo a niveles de energía que no dañan los ojos ni la piel, lo que permite su uso en habitaciones ocupadas.

    La propiedad clave de la luz UVC de 222nm que la hace diferente de otras longitudes de onda UV es que la longitud de onda de 222nm penetra e inactiva fácilmente virus y bacterias, mientras que tiene una penetración mínima en el núcleo biológicamente sensible de las células humanas.

    Dado que las proteínas en las capas superiores de nuestra piel y en la córnea de nuestros ojos absorben la luz UVC de 222nm, la longitud de onda de 222nm no penetra estos tejidos a profundidades asociadas con quemaduras solares, cáncer de piel, cataratas, fotoqueratitis y otras afecciones. En contraste, el posible daño agudo y crónico a los ojos y la piel puede ser el resultado de la longitud de onda UV de 254nm que es más utilizada en muchas lámparas germicidas, aunque esta longitud de onda UV se puede usar en espacios interiores bajo ciertas condiciones que limitan drásticamente la exposición humana. Además, aunque las lámparas en el rango de longitud de onda de 405-430nm también se pueden usar en espacios ocupados, no son tan efectivas contra virus como las lámparas con longitudes de onda UVC de menor rango. 

     

    SkinandEye-Final-1200x675

    Al diseñar para un espacio propuesto, la exposición a la luz UVC de 222nm no debe exceder el nivel que un trabajador típico puede experimentar sin efectos negativos para la salud. Para cumplir con las normas de seguridad de la Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales (ACGIH®) para la exposición, la fuente de luz de 222nm debe generar una banda delgada de luz UVC de 222nm sin las longitudes de onda UV más largas que son perjudiciales para los humanos.


    Spectrum-V02-960x540

    La tecnología Care222 de desinfección con luz UVC de Ushio utiliza una lámpara excimer que con un filtro de paso corto diseñado especialmente para eliminar las longitudes de onda dañinas, lo que da como resultado una banda delgada de luz UV centrada a 222nm. Las lámparas excimer son fuentes de luz de descarga de arco con una cámara especial llena de gas noble, completamente libre de mercurio y sin electrodos. Los luminarios de Acuity Brands con tecnología Care222 de desinfección UVC emplean controles integrados para modular los pulsos de la luz UVC de 222nm y así obtener una dosis adecuada para operar dentro de las normas de seguridad de la ACGIH. 

    Las bacterias y los virus en superficies en exposición directa a la luz UVC de Care222 pueden volverse inofensivos cuando se exponen a la dosis adecuada. 

    Un estudio hecho en abril de 2020 publicado en Applied and Environmental Biology concluye que varios agentes patógenos humanos fueron eliminados o inactivados por la luz UV de 222nm a tasas de fluencia más bajas que con la luz UV de 254nm.  

    Varios estudios de investigación documentan los niveles de dosificación de la luz UVC de Care222 necesaria para la reducción efectiva de patógenos en una amplia gama de microorganismos. 

    Care222-DosingLevels-Table

    Los productos de Acuity Brands con la tecnología Care222 de desinfección con luz UVC se diseñarán para operar dentro de las normas de seguridad actuales establecidas por la ACGIH. Estudios de investigación recientes sugieren que se pueden experimentar incluso dosis más altas de exposición a la luz UVC de 222nm sin daño aparente a los ojos ni la piel. 

  • Guía para Diseño de Aplicaciones con Sistemas de Iluminación que cuentan con Tecnología Care222 de Desinfección con Luz UVC

    Para que los sistemas de desinfección con luz UV sean efectivos y no dañen la piel o los ojos, hay que considerar los siguientes factores:

    • La longitud de onda de la luz UV: no toda la luz UV es igual 
    • Los patógenos a los que desea eliminar
    • Dónde se desea la reducción de patógenos
    • Dónde la gente estará en un espacio

    Tanto la seguridad como la efectividad dependen de la longitud de onda UV.


    En solo TRES PASOS, diseñe un sistema de iluminación de Acuity Brands con Tecnología Care222 de Desinfección con Luz UVC: 



    PASO 1  Calcule la irradiancia planar en μW / cm2 para lugares donde se desea la reducción de patógenos y donde las personas interactuarán 


          


    PASO 2 Convierta la irradiancia planar a dosis en mJ/cm



    Application-5

    PASO 3 Confirme que el diseño proporcione cantidades suficientes la luz UVC de Care222 según el rendimiento esperado para lograr la reducción de patógenos específicos dentro de las normas de seguridad.  





    Vea los tres pasos en acción.


    Care222-ApplicationStudy-Table

    El equipo de soporte de Acuity Brands está disponible para personalizar la solución de iluminación ambiental y de desinfección adecuada para su aplicación. Con las herramientas para el cálculo de luz UV y generación de informes que llegarán pronto al Software de Aplicación de Iluminación Visual® de Acuity Brands será fácil comprender la eficacia y la exposición.
    Los sistemas de iluminación de Acuity Brands con tecnología Care222 de desinfección con luz UVC le ofrecerán la ventaja que necesita para operar con más tranquilidad en oficinas, aulas, tiendas, restaurantes / hoteles, centros de transporte, baños públicos, clubes de salud y entornos de atención médica.
  • El Descubrimiento y Ciencia detrás de 222nm

    El uso de la luz UVC, específicamente la longitud de onda de 222nm, se inició en la Universidad de Columbia. Los investigadores de Columbia descubrieron que la luz UVC de 222nm penetra las superficies vivas en aproximadamente 1 µm. No tiene suficiente alcance para penetrar la capa de células muertas en las superficies de nuestra piel, ni tiene suficiente alcance para penetrar a través de la córnea hasta el cristalino en nuestros ojos. Sin embargo, la luz UVC de 222nm tiene suficiente alcance para atravesar virus y bacterias que son mucho más pequeñas que las células humanas, lo que hace que esta sea una estrategia ideal para ayudar a reducir los patógenos en los espacios públicos. Aprenda más aquí

Recursos

Productos Próximamente en 2020

Da click para cualquier consulta

Logo-Care222
UV_Logo-Ushio

*All references to “disinfection” are referring generally to the reduction of pathogenic bioburden and are not intended to refer to any specific definition of the term as may be used for other purposes by the U.S. Food and Drug Administration or the U.S. Environmental Protection Agency. The disinfection technology as incorporated in Acuity Brands products is not for use as or for medical devices.

All trademarks referenced are property of their respective owners.